Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tal y como prometió, tras la finalización de Kid Icarus: Uprising, Masahiro Sakurai se ha puesto manos a la obra con el próximo título de la saga Smash Bros, juego que saldrá tanto en WiiU como en 3DS.

 

De hecho, el japonés ha comentado al medio IGN que la clave del nuevo título estará en la dualidad entre las dos plataformas:

 

“Realmente acabamos de empezar, por lo que va a tomar bastante tiempo, pero el enlace (entre las dos versiones) va a ser como el eje central del juego, así que espero que estéis deseando que llegue.”

Porque no debemos esperar que esta secuela se limite a ser un juego ampliado de los anteriores, con más personajes y contenido. En este sentido Sakurai habla de tomar un nuevo rumbo con la serie:

 

“Si tan sólo continuamos añadiendo volumen de contenido, finalmente llegaremos a un camino sin salida. Tengo la intención de cambiar un poco de dirección a medida que avancemos. La clave para que va a ser el soporte dual para 3DS/WiiU.”

 

Cualquier fan de una serie puede sentir algo de congoja cuando escuche que su juego favorito va a cambiar de planteamiento (en parte), pero recordad que estamos hablando del gran Masahiro Sakurai, y que por su puesto no defraudará.

 

Algún día se acabaría el contenido, ya que no es infinito

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas