Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked y su secuela, rumbo a Europa

Ghostlight ha anunciado a través de su web, un acuerdo con Atlus por el cual traerán al viejo continente los juegos Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para 3DS y su segunda parte, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para NDS.

«Estamos encantados de anunciar que vamos a trabajar una vez más con el equipo más aclamado de Atlus, para traer a la región PAL los esperados Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS y su secuela, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS.»

«Hemos recibido un número récord de mails acerca de estos juegos y Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked fue sin duda el juego más solicitado después de que anunciamos que traeríamos juegos para Nintendo 3DS».

El título de 3DS es una conversión mejorada y ampliada del original de NDS, juego que fue considerado uno de los mejores RPG’s japoneses del 2009.

Esta primera parte nos sitúa en la ciudad de Tokio, en pleno régimen de total aislamiento dictado por el gobierno japonés, a causa de una repentina invasión de sanguinarios demonios.

El protagonista y sus amigos parecen tener la clave para solucionar el misterio y así poder cerrar la brecha interdimensional por la que se cuelan estas horribles criaturas a nuestro mundo.

Ahora nos falta resolver 2 importantes incognitas: ¿Cuando? y ¿Vendrá en castellano?

Otro gran RPG de camino a 3DS

Fuente