Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El próximo jueves KeysFactory trae a 3DS su juego de puzzles SpeedThru: Potzol’s Puzzle, repitiendo la misma fórmula de su título para WiiWare Thruspace: High Velocity 3D, pero en esta ocasión pasamos de un ambiente futurista a estar imersos en el Imperio Azteca.

El concepto de SpeedThru: Potzol’s Puzzle es similar a Tetris, fichas que caen hacia abajo y que tenemos que encajar, pero con un cambio imporSpeedThru: Potzol’s Puzzle, el lanzamiento de la semana para la eShoptante de perspectiva: veremos como se precipitan las fichas desde una vista cenital y las controlaremos desplazándolas, rotándolas e incluso acelerando su velocidad, para que pasen por agujeros con su misma forma o que nos permitan hacer pasar la ficha sin que choque.

Para añadir más dificultad, en algunos huecos hay corazones, que debemos coger para conseguir mayor puntuación, así que si quieres para hacerlo perfecto no vale con pasar por el primer hueco que nos lo permita.

Nos esperan más de 90 niveles de juego, localizados en tres tierras diferentes, que podremos compartir con un amigo que también tenga este título jugando en multijugador local. ¿El precio? 6 euros en la eShop.

No es la primera vez que vemos este tipo de puzzle

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas