Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los trabajos de los testers de videojuegos es el de jugar y rejugar un videojuego para poder depurar todos los posibles problemas que puedan encontrarse en un título.

Últimamente parece que no estamos teniendo mucha suerte: al error de Zelda Skyward Sword de Wii que no te permitía avanzar en el juego, o a los bugs de New Love Plus para 3DS que lo hacía “injugable”, ahora sumamos un bug encontrado en Kingdom Hearts 3D que también imposibilita continuar la partida.

Parece ser que reproducir el fallo es bastante complicado, pero una vez ocurre no te permite continuar. La japonesa recomienda apagar la consola y continuar desde el punto de salvado anterior, y si no tuvieras punto de salvado (porque eres un machote o una tía valiente, y te lo estás pasando del tirón sin salvar) recomienda ponerse en contacto con su centro de información.

Pero tranquilos, es de esperar que la versión que nos llegue el 30 de agosto esté libre de errores. El mercado japonés en muchos casos resulta ser el beta-testers del resto de mercados 🙂 .

"Vísteme despacio que tengo prisa". A veces se corre demasiado para lanzar un videojuego

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas