Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los que en los años 80-90 tuvimos una niñez pegada al televisor viendo dibujos animados, recordaremos aquellas mañanas de los sábados, o las tardes de los días de cada día, en las que echaban series de animación míticas… Algo que a día de hoy cuesta encontrar. Me encantan los dibujos animados, pero como los de aquella época, salvo excepciones, no hay ningunos… Antes las cosas se hacían de otra forma.

Una de las series más famosas de aquella época era Thundercats, cuyos protagonistas eran una especie humanoide/felina que luchaba en un remoto planeta contra el mal, encarnado por unos animales mutantes bastante sombríos.

En 2011 los felinos resucitaron gracias a una nueva adaptación de la serie creada por Warner Bros y el estudio de animación japonés  4°C, los derechos de la cual han sido adquiridos por Namco Bandai, quien está preparando un juego basado en esta reedición para Nintendo DS.

El juego está siendo programado por Aspect Digital (Naruto: Ninja Council), se trata de un beat’em up de scroll lateral en el que controlaremos a los protagonistas de la serie y utilizaremos la pantalla táctil para imbocar las técnicas características de cada personaje.

Curiosamente, el juego se ha pensado en NDS por una idea principal: los desarrolladores son conscientes de la situación económica actual, y cuentan con que hay en el mercado más Nintendo DS que 3DS. Los padres que vieron la serie en su día comprarían la versión de Nintendo DS a sus hijos, sin necesidad de tener que comprar una nueva consola…

Bueno, es todo un detalle, pero apostar por el sentimentalismo para las ventas de un videojuego… les puede estallar en las manos. Esperemos que se trate de un juego realmente a la altura de la serie, y que sólo esto favorezca sus ventas.

Os dejamos con la portada y las primeras imágenes de este juego.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas