Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Por si alguien tuviera duda de que Nintendo mantiene a raya a las desarrolladoras para que no muestren absolutamente nada de WiiU hasta una fecha concreta, que bien podría ser el E3, aquí os traemos unas palabras de Ubisoft esforzándose por declarar que el video filtrado no representa en ningún caso al producto final ni a WiiU:

“Se ha filtrado en Internet un vídeo interno que muestra imágenes de la secuela de Rayman Origins. Este video fue pensado como un vídeo demostrativo puramente interno, y de ninguna manera representa la última versión del juego, o de la consola final, o las características de esta… Este video estaba destinado a los equipos de producción internos que a menudo crean prototipos de juego con kits de desarrollo sobre la marcha. Ubisoft confirma el desarrollo de Rayman Legends de la mano de Michel Ancel y su equipo en Montpellier “.

En caso de no existir cláusula de confidencialidad, se podrían haber estirado un poco más con la información, pero ya véis que ahí está. Por otro lado, esto explica que los componentes utilizados en el anuncio no sean los definitivos.

Esperemos que ese horrible corazón también no sea definitivo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas