Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cada cierto tiempo asistimos a un extraño fenómeno en el mundo de los videojuegos, que consiste en que un título que lo tiene todo  para triunfar por derecho propio, finalmente fracasa estrepitosamente en su tarea primordial, que no es otra que ser vendido como mínimo decentemente.

Rayman Origins, lo tenía todo… Jugabilidad envidiable, control soberbio, divertidísimo multiplayer, gráficos para recordad, multiplataforma… Si hasta tenía nombre y el respaldo de la crítica, que lo ha calificado como uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, y de los mejores de la serie… Pese a todo esto, el título se podría considerar un fracaso, ya que sus ventas fueron de lo más escasas.

Después de esta introducción, y contrariamente a lo que podríamos imaginar, al parecer Ubisoft estaría preparando una segunda parte del juego. Esta vez, abandonaríamos la trama relacionada con los zombies para ir en busca de una aventura más épica, con mundos legendarios llenos de castillos, vampiros, fantasmas, dioses griegos y dragones, además de todo lo que ya de por si ya ofrecía la primera parte (gráficos, jugabilidad, multiplayer, etc).

Lo cierto es que Ubisoft, con los números comentados en la mano, anunció que las ventas no habían sido del todo malas, y que se ajustaban a lo que esperaban vender…  Y ahora vemos imágenes de una supuesta encuesta donde aparecen imágenes de este segundo supuesto título, imágenes que parecen reales.

Desde NextN apollamos a la compañía gala en la proeza que supone creer en una marca aunque esta no venda, y deseamos lo mejor para esta segunda supuesta parte del juego. Otra marcas han encerrado grandes franquicias en un cajón cerrado con llave por mucho menos.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas