Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La entrevista de Miyamoto con el Mundo ha dado algunos interesantes frutos, como la confirmación de que New Super Mario Bros Mii no se va a quedar en una simple demo técnica, siendo un juego final que se mostrará en el próximo E3.

Al japonés también se le preguntó por sus trabajos actuales, a lo que hizo alusión al nuevo Pikmin del que conocíamos ya su desarrollo:

“Estoy trabajando en varios proyectos aunque creo que no puedo hablar de todos [ríe]. Algunos son pequeños pero importantes proyectos para Wii U. También en un nuevo ‘Pikmin’, que aprovechará las imágenes de alta resolución de la consola, y en un Luigi’s Mansion para 3DS.”

De nuevo, Kotaku se ha puesto en contacto con Nintendo, y les habría confirmado que durante este E3 también podremos ver Pikmin 3 en movimiento:

“En una reciente entrevista, el Sr. Miyamoto confirmó que un nuevo juego de Pikmin será mostrado en el E3 en junio Él cree que cualquiera que haya jugado los juegos de Pikmin anteriormente, le gustará jugar a este.”

Estamos deseando de ver un videojuego de Pikmin con los gráficos de la famosa demo del pájaro… Y parece que nuestros sueños se van a cumplir este E3.

Los Pikmins ya están llevando todo los materiales al stand del E3

Fuente

Fuente2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas