Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha publicado un nuevo video para mostrarnos como funciona su audio guía del museo parisino Louvre.

En la recepción del museo, se nos proporcionará tanto una 3DS como unos auriculares, y ya estaremos preparados para comenzar la visita guiada. con los junto con unos auriculares,  con los que estaremos listos para realizar la visita por el museo.

La aplicación permite escoger entre 7 idiomas,  inglés, francés, alemán y español son los que se muestra en el video. A partir de aquí se nos brindará la posibilidad de hacer una visita libre o utilizar una ruta guiada de las disponibles.

Cuanto queramos satisfacer nuestra curiosidad sobre alguna de las obras, tan sólo tenemos que escuchar la narración que detalla las cualidades de la pieza, decirle a la aplicación que nos revele los detalles,  seleccionar la vista del objeto en 3D para poder admirarlo desde distintos ángulos, ver fotografías ampliadas de los cuadros, e incluso comparar las obras expuestas con otras del mismo museo. Algunas de estas opciones no no estarán disponibles para todo el museo.

Mediante el mapa podremos ver donde estamos en cada momento y hacia donde debemos ir para visitar la siguiente pieza de arte.

¿Que os parece? Como ayer comentábamos en los foros, es una buena idea que esperamos que se extienda su uso y no se convierta en una simple anécodta. Por cierto, os dejamos también una fotos de Sigueru Miyamoto, dándose una vueltecita por este famoso museo.

¡Menos museos y mas hacer juegos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas