Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Megaman Legends 3 fue cancelado después de llevar varios años de desarrollo. Incluso estaba previsto lanzar una demo de pago para que los fans de la saga pudieran disfrutar de un extenso avance del juego.

 

Lo más probable es que el motivo de la cancelación tuviera relación con la por entonces inminente marcha de Keiji Inafune, responsable del título, a finales de octubre de 2010.

 

Después de 23 años de leal servicio, el padre de Megaman y Dead Rising ya no creía en la marca, como hizo patente en varias declaraciones no favorables a Capcom, y tomó la decisión mas importante de su carrera para formar sus propios estudios, Intercept y Comcept, uno de ellos trabajando en Kaio: King of Pirates, un RPG exclusivo para 3DS.

 

Inafune, incluso se ofreció para terminar Megaman Legends 3 desde su propio estudio, algo a lo que se negó Capcom, cancelando definitivamente el título.

 

Hoy podemos ver el juego en movimiento. Y lo cierto es que prometía, pero parece que Capcom no tiene intenciones de rescatarlo, pero algo deben estar preparando utilizando al hombrecillo azul. No en vano, este 2012 cumple 25 años.

 

NOTA: El vídeo original fue borrado, pero en este también podemos verlo en movimiento: 

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas