Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta mañana nos encontramos con palabras de Warren Spector, supuestamente sacadas de la revista Nintendo Power, que niegan que haya en preparación una versión para WiiU.

“Ciertamente, hemos pensado en ello. WiiU es una pieza de hardware muy interesante. Por desgracia, ya estábamos demasiado avanzados en el desarrollo en el momento en que se anunció la consola. Así que simplemente no hay manera de que podamos sacarlo en el lanzamiento de WiiU. Me refiero a, ¿quién sabe lo que va a suceder en el futuro? Por ahora, no hay planes. Sin embargo, hay montones de cosas divertidas que se podrían hacer con ese controlador. “

Lo que extraña es que días atrás, tras su presentación, Warren Spector evadía la pregunta de si el juego aparecería en WiiU, llegando a decir que Epic Mickey 2 saldría para cualquier consola doméstica que tengamos… Quizás se refiriese a que como WiiU es recompatible, se podría utilizar el juego de Wii.

Por otro lado, se sabe por boca de desarrolladoras, que portar juegos de Ps3 y X360 a WiiU es bastante rápido… Y tienen a 700 personas trabajando en este proyecto!

Mmm... no se, no se... Algo me huele mal en esta historia...

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas