Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En los últimos días, muchas de las grandes compañías del mundo del videojuego están haciendo balance de sus pérdidas y ganancias y proponiéndose objetivos para el nuevo periodo que van a iniciar.

A Sega no parece convencerle demasiado el negocio 3DS, según podemos deducir al ver que tan sólo esperan distribuir tres juegos nuevos para la portátil durante el próximo año (abril 2012/marzo 2013) de los que esperan vender 380.000 unidades, frente, por ejemplo, a los 8 que esperan sacar para PsVita, de los que esperan vender 600.000 unidades.

Quizás esto esté relacionado con el rendimiento de la portátil de Nintendo: durante el anterior periodo (abril 2011/marzo 2012) Sega distribuyó 18 juegos diferentes de los que vendió 1,8 millones de unidades… Quizás quieran centrarse en calidad, frente a cantidad… También recordemos que no están pasando por su mejor momento.

De todas formas, recordad que las previsiones son sólo previsiones, y siempre se pueden modificar para adaptarse a acontecimientos presentes, por lo que todo esto puede cambiar.

Esperemos que hayan tomado la decisión acertada

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas