Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Level-5 ha actualizado la web de Time Travelers con imágenes y detalles de la historia desconocidos hasta hoy, los cuales os pasamos a detallar.

En el año 2031 los humanos han construido un ascensor espacial de 2000 metros de altura en medio de la Bahía de Tokyo. La ciudad quedó destruida 18 años atrás por un incidente bautizado como “Hole Lost” (agujero perdido). Actualmente se ha recuperado, convirtiéndose en una ciudad más grande y moderna.

El juego empieza con la entrevista de la locutora Hina Fushimi al gran científico Kyugo Shindo, justo cuando se desencadenan una serie de explosiones cuyo origen es el centro de investigación donde ellos se encuentran. La destrucción asola 50 kilometros a la redonda y va extendiéndose.

Mientras tanto, una chica de secundaria llamada Mikoto se encuentra con cada uno de los 5 personajes principales, en diferentes escenas con diferentes prendas de vestir (parece que hay 5 versiones de Mikoto o que proviene de distintas partes del tiempo).

La web también nos presenta a los 5 personajes protagonistas:

  • Hina Fushimi: Locutora e ídol japonesa,  que obtuvo la exclusiva de la amenaza terrorista conocida como Dokuro la Bestia. 
  • Yuri Fukase: Un estudiante de alto nivel que guarda un gran secreto relacionado con el incidente del pasado. 
  • Soma Kamiya: Un detective cuyos esposa e hijos han sido tomados como rehenes. Le obigan a iniciar un acto terrorista a cambio de no hacer nada a sus seres queridos, dándole a elegir entre salvar a su familia o a los residentes de Tokio.
  • Kyugo Shindo: Un fracasado físico que estafó dinero a la gente para invertir en la máquina del tiempo que supuestamente estaba construyendo
  • Ressentiment (Resentimiento): Un hombre de treinta años de edad que viste como un superheroe. Al dejar su padre de darle la paga, su novia desde hace 5 años rompió con él…

La web ha prometido actualizarse con nuevo contenido referente a su jugabilidad, de este juego para 3DS que se pondrá a la venta el 12 de julio.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas