Batman, Flash, Superman y más en Injustice: Gods Among Us para WiiU: Primer tráiler

Es evidente que la cláusula de confidencialidad de WiiU está más relajada a menudo que se acerca el E3. Prueba de ello es que Warner Bros. Interactive acaba de anunciar un nuevo juego para varias plataformas, entre las que se incluye WiiU, sin ningún ánimo de ocultarlo (en el tráiler incluso podemos ver el logotipo).

NetherRealm Estudios, responsables de los últimos juegos de Mortal Kombat, está llevando creando un nuevo juego de lucha llamado Injustice: Gods Among Us para WiiU, que recluta a varios heroes de los comics de DC para enfrentarlos entre ellos en encarnizadas peleas a gran escala. 

Pero ojo, no contéis con que estos superheroes van a luchar para salvar al mundo como en todas sus historias anteriores. Aquí se han convertido en una amenaza para el hombre, y luchan entre ellos para destruirse mutuamente sin importarle las consecuencias o lo que le pueda pasar a nuestro planeta.

NetherRealm ha cogido a heroes de la talla de Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, y otros más para darles una personalidad oscura y malvada, acorde con los títulos que crea el estudio de Ed Boon, y enfrentarlo contra enemigos como Harley Quinn o Solomon Grundy, entre los desvelados.

Han prometido revelar más información durante el E3. Mientras tanto, la web oficial del juego ya está operativa (www.injustice.com) he incluso ya podemos ver el primer tráiler del juego, el cual os dejamos a continuación.

 Fuente