Hace unos días, Trent Oster, director del estudio Beamdog, habló de su experiencia de desarrollo con Nintendo, fruto de la cual no pensaba volver a trabajar con la gran N nunca más.

Sus palabras han recorrido toda la red, cogiendo por sorpresa a Oster, quien reconoce que estas quizás no fueron del todo acertadas, y podrían haber sido debidas a varios factores, como sueño, enfado, etc.

“Estoy sorprendido por la reacción a mis comentarios. Lo que he dicho se ha hablado mucho dentro de la industria, pero supongo que (anteriormente) no se consiguió hablar de ello públicamente.

Teniendo en cuenta el límite de 140 caracteres de Twitter y el mal humor de mi forma de pensar a las 3 de la mañana, mi comentario fue también un audio entrecortado.

Las reacciones han sido en su mayoría sobre sobre cómo Nintendo puede mejorar. Pero además tengo unas cuantas personas que aleatoriamente aparecen en las distintas redes sociales que me acusan de Troll.

Como desarrollador independiente, comemos porque matamos, así que nuestra única experiencia con Nintendo hasta ahora ha sido la de no comer.

 Si (vemos que) los desarrolladores independientes pueden hacerlo bien en WiiU, deberíamos echarle otro vistazo. Por ahora, no vamos a perseguir la plataforma WiiU”.

Ya lo decíamos el otro día, nunca hay que decir “de este agua no beberé”, aunque también es cierto que “rectificar es de sabios”.

Minsc y su rata Bubu realmente querían aparecer en WiiU

Fuente

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Ninguna Respuesta

  1. Asmilex

    y ahora lo dice… como diria el cansino historico: “no quieres trabajar pa' nintendo, pues au' te a la mierda!!!”

    a mi me da igual lo que haga este tio, seguramente no hara nada importante, solo remakes y poco mas

Add Comment Register



Deja un comentario