Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha resuelto una de las dudas que teníamos acerca de las cartas RA de Kid Icarus: Uprising: ¿Como podemos saber si tenemos una carta especial?

Como toda colección, algunas cartas son raras de conseguir, son especiales. Para distinguirlas, han colocado una pequeña ala dibujada en la parte superior derecha, que podrá ser de diamante, oro o plata. Si alguna de tus cartas tiene una de estas alas, estás de suerte.

Las tarjetas diamante son las más difíciles de encontrar, son realmente raras. Por ejemplo, la tarjeta RA 404 de Palutena: esta carta la podremos encontrar en 1 de cada 1600 sobres, lo que quiere decir que debe haber tan sólo unos cientos repartidos por toda Europa.

Además, existe un lote de edición limitada que no cuenta con ningún indicador especial (sin estas alas), las cuales nos advierten que no se volverán a imprimir, como por ejemplo, la tarjeta 027 de Medusa (modalidad de combate), que tendría que llevar una ala dorada. Si ves que no la lleva, no creas que es una carta normal, si no más bien lo contrario.

Comentaros que hoy he recibido los 2 sobres de cartas que pedimos al Club Nintendo. Curiosamente, una de las cartas venía al revés que el resto, y al darle la vuelta, hemos visto que se trataba de una carta especial, la carta 071 Medusa Vs. Hades, de la que os dejamos una foto al pie de noticia.

Nintendo nos recuerda también su asociación con Panini, que a parte de poner más cartas en circulación, también distribuirá un álbum para poder guardarlas. Podéis ver la noticia completa de Nintendo España aquí.

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    jaja, hombre, es que como colección está guapa!

    Esto de las cartas ha sido algo un movimiento muy inteligente por parte de Nintendo, aunque esperemos que no de pie ahora a sacar colecciones para todo, jeje. Mejor pocas, pero de calidad.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas