Pendleton Ward, artifice de la serie Hora de Aventuras (Adventure Time en América), nos avisó en el mes de marzo de que iba a encerrarse con WayFoward (creadores de genialidades 2D como Shantae: Risky’s Revenge o el fantástico remake de A Boy and His Blob para Wii) para crear un nuevo juego para NDS de su serie de animación.

A través de nota de prensa, nos enteramos hoy de que el juego no sólo va a tener versión para NDS, si no que se está desarrollando también una específica para la portátil 3D de Nintendo:

 

“LOS ANGELES – 8 de mayo de 2012 – ¿Estás preparado para una hora matemática, algebraica y radical?

D3Publisher (D3P), editor y desarrollador de software de entretenimiento interactivo, y Cartoon Network (CNE) anuncian hoy oficialmente el próximo lanzamiento de ‘Hora de Aventuras: ¡Eh Rey Hielo! ¿Por qué robas nuestra basura?’, un videojuego basado en la popular serie de Cartoon Network Hora de Aventuras. Este es el primer juego de Hora de Aventuras que aparece en Nintendo DS y Nintendo 3DS, y lo hará a finales de otoño.

En este primer juego de la licencia Hora de Aventuras, Finn y Jake despiertan una mañana para encontrarse que su basura ha sido robada por el Rey Hielo. A Jake no le importan nada los plátanos a medio comer, los envoltorios arrugados de burritos y los pañales viejos de pollo,  pero cuando se enteran de que el Rey Hielo está utilizando sus bienes robados para construir una princesa cubo de basura, ¡los héroes se embarcan en una fantástica aventura para darle una lección!

Viaja a través de la Tierra de Ooo en una aventura fuera de lo común y descubre peligrosos túneles subterráneos y tesoros inimaginables, mientras juegas como Finn y Jake en una única experiencia de acción y aventura. “


Dicho esto, no puedo esperar a ver las primeras imágenes de este juego. El trabajo 2d de WayFoward es símplemente exquisito, y sumado al talento de la loca mente de Pendleton Ward… sólo puede salir algo bueno!

Fuente

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

2 Responses

  1. alias79

    Ese es el síndrome pre Hora de Aventuras, jeje, que te de grima o cosilla ver más.

    Ahora, todo el que le da una considerable oportunidad (mírate 3 o 4 episodios completos más) no puede negar que la serie tiene momento épicos, donde no tienes más remedio que reir. Y eso es bueno :=)

Add Comment Register



Deja un comentario