Pendleton Ward, artifice de la serie Hora de Aventuras (Adventure Time en América), nos avisó en el mes de marzo de que iba a encerrarse con WayFoward (creadores de genialidades 2D como Shantae: Risky’s Revenge o el fantástico remake de A Boy and His Blob para Wii) para crear un nuevo juego para NDS de su serie de animación.
A través de nota de prensa, nos enteramos hoy de que el juego no sólo va a tener versión para NDS, si no que se está desarrollando también una específica para la portátil 3D de Nintendo:
“LOS ANGELES – 8 de mayo de 2012 – ¿Estás preparado para una hora matemática, algebraica y radical?
D3Publisher (D3P), editor y desarrollador de software de entretenimiento interactivo, y Cartoon Network (CNE) anuncian hoy oficialmente el próximo lanzamiento de ‘Hora de Aventuras: ¡Eh Rey Hielo! ¿Por qué robas nuestra basura?’, un videojuego basado en la popular serie de Cartoon Network Hora de Aventuras. Este es el primer juego de Hora de Aventuras que aparece en Nintendo DS y Nintendo 3DS, y lo hará a finales de otoño.
En este primer juego de la licencia Hora de Aventuras, Finn y Jake despiertan una mañana para encontrarse que su basura ha sido robada por el Rey Hielo. A Jake no le importan nada los plátanos a medio comer, los envoltorios arrugados de burritos y los pañales viejos de pollo, pero cuando se enteran de que el Rey Hielo está utilizando sus bienes robados para construir una princesa cubo de basura, ¡los héroes se embarcan en una fantástica aventura para darle una lección!
Viaja a través de la Tierra de Ooo en una aventura fuera de lo común y descubre peligrosos túneles subterráneos y tesoros inimaginables, mientras juegas como Finn y Jake en una única experiencia de acción y aventura. “
Dicho esto, no puedo esperar a ver las primeras imágenes de este juego. El trabajo 2d de WayFoward es símplemente exquisito, y sumado al talento de la loca mente de Pendleton Ward… sólo puede salir algo bueno!
- El Rey Hielo roba la basura de Finn y Jake con el fin de construirse su propia princesa…




may 8, 2012 at 22:40:11
He aquí un juego del que esperamos que supere a los artworks
may 8, 2012 at 22:49:15
solo he visto el primer capi de la serie,y no me ha gustado…espero que la serie mejore en el resto de episodios,porque si no…
may 8, 2012 at 23:00:49
Ese es el síndrome pre Hora de Aventuras, jeje, que te de grima o cosilla ver más.
Ahora, todo el que le da una considerable oportunidad (mírate 3 o 4 episodios completos más) no puede negar que la serie tiene momento épicos, donde no tienes más remedio que reir. Y eso es bueno :=)
may 9, 2012 at 15:57:49
como lo hagan en 2D soseras no esperes mucho
may 9, 2012 at 16:55:20
Yo espero ver algo muy parecido a la serie!
may 9, 2012 at 18:31:16
se pueden poner url's de imagenes gif!!
may 9, 2012 at 19:26:23
Sip
may 9, 2012 at 21:10:57
Qué psicodélica se ve esta serie xD.
may 9, 2012 at 21:54:32
ole!
may 9, 2012 at 22:11:05
Te lo he arreglado! No basta con poner la dirección, como con los vídeos, tienes que darle al icono del arbolito y pegar ahí la dirección (url)
may 10, 2012 at 16:18:13
ok, gracias!
y por que no salen las fotos de la noticia original en el foro?
may 10, 2012 at 23:45:54
AS de Ninjas dijo:
Configuraciones por el bien del funcionamiento del foro
. En un futuro se volverá a habilitar.