Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las evidencias eran demasiado grandes y hoy se ha confirmado: Ubisoftt Quebec está preparando un videojuego de “Los Vengadores: La Batalla por la Tierra” para WiiU y Kinect de X360, tomando como base para este juego el control de movimientos.

A parte del plantel de héroes aparecidos en la película, como el Capitán América, Iron Man o Hulk, tendremos acceso a más de 20 superhéroes más, gracias, en parte, a que el juego no guarda relación en cuanto a trama con la película estrenada recienemente, si no que está basado en historias procedentes de los cómics de Marvel.

John Parkes, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisosft ha declarado lo siguiente:

“La idea de que estamos desarrollando en esta versión de “Los Vengadores” basada en el control de movimiento, es una propuesta única si la comparamos con juegos de superhéroes del pasado.

El estilo de juego escogido es perfecto debido a que estos personajes están muy orientados a la acción, siempre peleando y arrojando cosas.”

A parte del anuncio de este videojuego, recogemos como otro dato positivo, y es que por fin parece que las compañías pueden anunciar juegos de WiiU públicamente.

 

Tal y como lo describe John Parkes, parece que el juego va a ir de hacer el brutaco

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas