Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de mes nos enteramos de la existencia del juego Rabbids Rumble, un juego clasificado por el medio de calificación australiano como de “humor crudo muy suave”, y del que hasta hoy desconocíamos su plataforma.

Lo nuevo de los lunáticos conejos irá a parar finalmente a 3DS, en un título que nos propondrá coleccionar hasta 100 Rabbids diferentes por medio de diferentes minijuegos, algunos de los cuales utilizarán las capacidades de Realidad Aumentada de nuestra 3DS.

El título contendrá modo multijugador para enfrentarnos en sus minijuegos o basado en batallas, para lo que utilizaremos a los conejos conseguidos, cada uno con distintas habilidades (ver imágenes), y alos que incluso podremos entrenar para que se hagan mas fuertes.

Las funciones SpotPass y Street Pass también han sido confirmadas. A través de la primera, podremos recibir nuevos Rabbids vía online, mientras que con la segunda podremos combatir o intercambiar personajes con quien nos crucemos.

En el E3 sabremos más de este nuevo juego de Ubisoft, para el que no descartaríamos una versión WiiU con posibilidad de interacción entre ambos juegos.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas