Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Endgame Studios lo ha tenido bastante complicado. Fractured Soul 3D era un juego originalmente diseñado para NDS que no llegó a salir al mercado, a causa de la posición complicada en la que se encontraba la portátil en ese momento (a punto de salir 3DS y con unas ventas de software mermadas a causa de la piratería).

A día de hoy, por suerte para el estudio, han logrado superar este escollo, y vamos a poder ver su título en la eShop en breve, rehecho para 3DS y algunas de sus posibilidades.

Fractured Soul es un clásico plataformas de scroll lateral, cuya principal característica es la habilidad que tiene el protagonista para moverse entre dos dimensiones alternativas de su mundo, algo que utilizará para sortear problemas de imposible solución en una de estas realidades alternativas, representadas cada una por la pantalla superior e inferior de 3DS.

El juego también tendrá fases acuáticas e incluso tipo shoot-em-up, donde controlaremos una nave que podrá hacer uso de los mismos poderes que el protagonista.

Os dejamos con unas imágenes del juego de 3DS y un vídeo de la antigua versión de NDS, donde veréis exáctamente como funciona.

Fuente

 

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas