EA Sports: WiiU es absolutamente una consola next-gen

Aunque algunos desarrolladores anónimos no lo tengan muy claro, otros con nombre y apellidos no se esconden en decirlo: WiiU es una consola next-gen.

Al menos así lo cree Cam Weber, nuevo director general de la división de fútbol de EA Sports, al que Game Informer le ha hecho una pregunta muy clara, y de igual forma ha contestado él. Este es el extracto de la entrevista en el que tratan el tema:

Game Informer: «Hay cierto temor de que la nueva plataforma WiiU de Nintendo estará atrapada entre la actual generación y la siguiente. ¿Se trata realmente esta consola de una plataforma de nueva generación?

Cam Weber: «Absolutamente. Es una nueva plataforma con un nuevo tipo de controlador, así que vamos a hacer todo lo posible para ofrecer una experiencia que aprovechará las ventajas del hardware para el consumidor».

Aunque la entrevista en si, era para hablar del juego de fútbol americano Madden NFL 13, Weber no llegó a confirmar una versión para WiiU, como supondréis, a causa de la política de discrepción absoluta que impone Nintendo.

Todos los géneros son bienvenidos a WiiU

Fuente

Entrevista completa