EA se encuentra estos días anunciando sus resultados financieros y planes de cara a lo que resta de año, entre los cuales se ha revelado el lanzamiento de un nuevo capítulo de la saga de terror espacial Dead Space y una nueva entrega de la serie de conducción Need For Speed.

Ambos títulos están previstos para el tercer cuarto del año, sin especificar más datos como las plataformas en las que saldrá, para lo que EA ha pedido que estemos pendientes a los anuncios al respecto que se realizarán durante el E3 de junio.

En el E3 se revelarán estos y otros juegos de la compañia

 Fuente

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. alias79

    Jaja, yo hace años que perdí la cuenta de las versiones de los Sims. Y para penosas las versiones para consola! A mi mujer le encantan los Sims, pero los de consola son horripilantes…

                                                                                                         tomaToma EA!

  2. Driope

    A mí Los Urbz de PS2 sí me gustaron bastante, porque bueno, tenían una mecánica diferente. A todas las chicas nos gustan los sims, yo creo que es el juego de PC con más público femenino arriba

    Voy a agregar un comentario un poco bestia, y decir que es que a las mujeres nos encanta controlar las vidas de todo el mundovueltas

  3. Asmilex

    a mi quizas me vayan un poco mas los mmorgs (o como se escriba). el royo de armarte e ir de guerra por ahi…. happy. ahora estoy en uno que se llama wakfu. no esta mal.

    ahg, otro de miedo, como los odio. y encima shooter!! vueltasnono

  4. Driope

    Yo con lo que me enganché estas navidades fue con los Imperivm arriba Los juegos tipo MMORPG no me suelen gustar mucho por dos razones:

    La verdad es que no tengo ningún género favorito. Los juegos que me gustan no tienen nada en común. Soy bastante impredecible vueltas

Add Comment Register



Deja un comentario