Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la GDC 2012 celebrada en marzo, se realizó una interesante entrevista a Dave Gargan, vicepresidente de ingeniería de Havok, la cual, por motivos desconocidos, no ha trascendido hasta hoy.

Como algunos sabréis, Havok es un motor de físicas implementado en multitud de juegos, que ya vimos incluso en varios títulos de Wii, como Smas Bros Brawl o Epic Mickey.

En WiiU, esta herramienta estará incorporada en los kits de desarrollo de forma inicial, aprovechando las características únicas de la arquitectura de la plataforma, gracias a las cuales podrá hacer cosas que simplemente las demás no pueden:

“La plataforma tiene sus propias características únicas, además de sus propios desafíos. Cuando llegamos a cualquier nueva plataforma, optimizamos específicamente para aprovechar las ventajas que ofrece esta nueva plataforma frente a las otras, y WiiU tiene ventajas específicas que otras no tienen…

Creo que vamos a ver cosas hechas en WiiU que no vamos a ver en otras plataformas … La gente va a estar contenta con la gama de títulos que van a salir. “

En el siguiente vídeo podréis ver algunas de las posibilidades del motor, como la capacidad de destrucción del entorno o las físicas aplicadas a los ropajes de los personajes para que adquieran movimiento realista.

http://youtu.be/EFLcEIWIaDw

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas