Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucho se ha especulado con la posibilidad de si veremos correr el motor de próxima generación de Epic en la nueva consola de Nintendo.

Si tomamos al pie de la letra las palabras de Tim Sweeney, miembro de Epic y uno de los responsables de dicho motor, lo inmediatamente que pensaremos es que WiiU no será capaz de mover Unreal Engine 4, con lo que habría dos opciones: reducir las capacidades del motor para adaptarlo a la consola de Nintendo o bien perdernos los ports de los juegos que utilicen este motor como base. Estas son las declaraciones de Sweeney:

 

“Estamos comenzando a mostrar a los desarrolladores el motor a puerta cerrada, esto es parte de nuestra muy temprana rampa de aceleración del ciclo.

Hemos pasado por este mismo ciclo con Unreal Engine 3 entre 2003 y 2004. En algún momento vamos a hacer anuncios públicos, en el momento en el que los desarrolladores ya estén desarrollando juegos, pero en este momento es muy temprano.

Estamos apuntando muy alto, las plataformas destinadas ni siquiera han sido anunciadas”.

 

También es posible que la polícitica de privacidad esté haciendo efecto en las palabras de Sweeney, aunque todo apunta a que se refiere a otras máquinas diferentes a WiiU… Esperemos, de nuevo, al E3 para salir de dudas.

 

Ya queda menos para salir de dudas

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas