Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gearbox es uno de los estudios que más han defendido la nueva plataforma de Nintendo, realizando una y otra vez declaraciones positivas para WiiU a través de varios componentes del estudio.

En más de una ocasión, hemos escuchado a Randy Pitchford hablando largo y tendido de las posibilidades de la plataforma. Game Spot nos ha dado la oportunidad de escuchar de nuevo al creativo por medio de una vídeo entrevista en la que se deshace en elogios hacia la nueva consola de Nintendo:

 

“WiiU saldrá pronto. Estamos muy entusiasmados con la plataforma porque cuando nos informaron sobre ella y llegamos a poder jugar, cuando llegó a mis manos el controlador pensé ‘Wow, este es el mejor controlador de Nintendo que he tenido para un shooter hardcore en primera persona ‘.

Olvídate de Wii, este el mejor controlador de Nintendo para un shooter. Así que estamos muy contentos de que la plataforma esté llegando y muy emocionados de que seamos capaces de llevar a cabo juegos en ella. “

 

A continuación, Pitchford pasó a hablar acerca de la debatida potencia de WiiU, matizando que pese a que estamos hablando de una máquina superior que Ps3/X360, el juego en si será el mismo, pero la experiencia mejorará con creces:

 

“WiiU es un sistema de próxima generación. Está llegando ahora, pero ni siquiera ha salido todavía, y ya hemos tenido 360 y PS3 durante bastante tiempo. Así que es natural que sea un sistema muy poderoso.


Ahora le toca a Nintendo hablar de su sistema ya que no han revelado todos los detalles todavía, pero hasta ahora estamos encantados con él, y para nosotros es bastante evidente que la versión para consola de Aliens: Colonial Marines que mejor se verá va a ser la de WiiU.


Dicho esto, queremos tener cuidado; no queremos tener juegos completamente diferentes, ¿verdad? Experiencia de juego, campaña, juego competitivo… Es el mismo juego en cada plataforma. Así que si te gusta el de 360, no tienes de que preocuparse, encontrarás esta versión muy buena, ya que vas a conseguir la experiencia de juego que hay en PS3 y en WiiU.
Si amas tu PS3, donde estás recibiendo una experiencia de juego completa, con WiiU tienes una máquina más potente…”

 

Por último, Randy nos habla de esa característica que tantas veces ha comentado, el rastreador de movimiento de las peliculas de Alien implementado en la versión de Aliens: Colonial Marines de WiiU, una de las caracterísitcas exclusivas que, claro está, no veremos en las otras consolas:

 

“Con este nuevo controlador tienes una ventaja adicional gracias a la pantalla táctil construida en él, ya que nos da algunas opciones de interfaz que simplemente no existen, que simplemente no son posibles en otras plataformas.


La más obvia, por supuesto, es el rastreador de movimiento (del juego Aliens: Colonial Marines). Cuando estoy jugando al juego en secciones de suspense, y de repente…  me doy cuenta de que ese sonido en realidad proviene del mando, y al mirar hacia abajo veo que tengo un rastreador de movimiento en la mano, un rastreador de movimiento real en el mando, y es sensible al movimiento también… Puedo escanear la habitación moviendo el controlador. Es muy bueno. Y eso es sólo uno de muchos tipos de usos de este dispositivo. “

 

Os dejamos con la entrevista completa para que podáis ver en directo las palabras de Randy Pitchford (la parte enfocada a WiiU comienza a partir del minuto 7.20).

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas