Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Randy Pitchford de Gearbox Software en esta ocasión nos habla de como su juego Aliens: Colonial Marines ayudará a comprender algunas lagunas de la película Alien 3 que atormentan a los fans de la saga Alien, de la que él y su equipo se confiesa fan:

“Uno de los temas de los que estamos realmente orgullosos es que había algunas cosas que los fans como nosotros siempre vimos como incoherencias entre Alien 3 y Alien, pero a medida que profundizamos, ya que trabajamos con directores de cine y tenemos la oportunidad de comprender todo desde su punto de vista lógico, no es cierto que no tengan sentido. Cuando somos capaces de utilizar esto para plasmarlo, Alien3 es en realidad una película mejor .”

Me parece que esta noche va a tocar ver Alien: El octavo pasajero

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Mira que hace años que no las veo… Pero me ha despertado el gusanillo esto, jeje. Yo sólo he visto de la uno a la 3, pero me acuerdo de poco!

    Ostias! Ahora me ha venido a la mente Resurrection! No me acordaba! La vi en el cine y no la he vuelto a ver. Tienes toda la razón, jeje. Mas bien se tendría que haber llamado Alien Clonation, jeje

    Ale, ahora me voy a ver la 1.

  2. hyrulen

    yo ahora tengo mas mono de aliens,me he pasado hace nada el alien vs predator en PC,anteayer me vi la peli,y ahora estoy “obteniendo” la segunda parte.

    tengo ganas de ver mas de este juego

  3. alias79
    alias79

    🙁 Al final no pude ver la peli ayer, se me hizo muy tarde 🙁

    Yo también tengo ganas de ver este Alien Colonial Marines. La verdad es que se nota cuando un equipo es fan de lo que está programando, le ponen más cariño a lo que hacen. Sólo escuchar el detallito del mando como radar de los Aliens… y ya tengo ganas de probarlo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas