Acaban de llegarnos unas imágenes de la que podría ser una versión definitiva o casi final del mando de WiiU, donde podemos apreciar claras diferencias entre la ubicación de sticks y botones del mando, para hacerlos más accesibles, y algún botón más que antes no estaba…

La primera imagen corresponde a una foto supuestamente tomada por un empleado de TT Games y subida a Twitter. Lo que más salta a la vista es la nueva ubicación de los sticks, o mejor dicho, de los circle pads, ahora situados más a los extremos del mando, lo que por un lado será más antiestético, pero por otro suponemos que mejorará la ergonomía.

A parte de la reubicación patente de varios botones, vemos como han aparecido 2 botones nuevos, uno bajo la cruceta, y otro justo a la izquierda del botón de encendido, los cuales, a diferencia del resto, no tienen asignado nombre ni letra alguno.

No parece que se trate de ningún fake, y si lo es, es de los mejores que he visto.

 

La segunda imagen es un gif animado para que veamos la comparación entre el mando presentado en la feria E3 de 2011 y este nuevo diseño.

A mi, personalmente, no me parece que se trate de ningún fake. Quizás si podría tratarse de una versión no definitiva o la que se ha entregado a los estudios con los devkits… 16 días para salir de dudas.

 

Fuente

 

Comenta este tema en los foros!

Una Respuesta

  1. Driope

    Yo siempre tengo las manos congeladísimas, así que no me pasan esas cosas haha

Deja un comentario