Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No, no es que el sistema operativo de WiiU se vaya a meter entre medio de nuestros sueños. Con esta característica, el presidente de Nintendo nos habla de la posibilidad de descargar juegos en WiiU por la noche mientras dormimos, algo similar a la opción añadida en la eShop para descargar en segundo plano. Porque evidentemente, al posibilitar la descarga de software físico completo, las descargas pueden alargarse por horas a causa del espacio requerido por estas:

“Acerca del comentario sobre que las ventas de descargas digitales de juegos completos de WiiU pueden no ser tan atractivas para los consumidores, debido a la cantidad de tiempo de descarga, es cierto que la descarga de software con 10 gigabytes de memoria no se puede hacer en un instantea día de hoy , incluso con conexiones de banda ancha.

En comparación con la situación de las portátiles, donde comparativamente el tamaño del software descargado es más compacto, tendremos que pedir a nuestros consumidores esperar un tiempo más largo antes de que el proceso de descarga se haya completado.

Sin embargo, los consumidores serán capaces de utilizar el WiiU de forma efectiva mediante la búsqueda de horarios convenientes para descargar el software,  por ejemplo, cuando están durmiendo por la noche.

Algunos consumidores preferirán descargar el software digital en cualquier momento sin necesidad de intercambiar discos (en la consola) para jugar. Otros consumidores les resultará más fácil comprar el software físico en una tienda y jugar tan pronto como lo inserten en el la consola. Estos últimos consumidores piensan que es ventajoso poder intercambiar juegos con sus amigos.

Con el fin de ofrecer a los consumidores opciones para elegir, es importante para la empresa para hacer realidad esta posibilidad, y ahora estamos listos para ofrecen estas opciones”.

Fuente 

2 Respuestas

  1. NINTENDiegO

    Estoy impaciente por Wii U, aunque admito que al principio no sabía mucho si la quería o no, con la info que se ha ido filtrando en esta web, se me hace agua la boca… y eso que falta mucho por revelar… *¬*

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas