Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevos comentarios trascienden de la reunión de accionistas del pasado 26 de abril. Vamos a ir publicándo los más relevantes, como esta afirmación de Iwata, en la que confiaremos que el software digital tendrá un precio diferente que el empaquetado, además de comentar la situación de los vendedores ante la llegada de las ventas de software completo por medio de las plataformas de venta digital de Nintendo.

“Es un malentendido que el precio de venta al por mayor de software digital será idéntica a la del software empaquetado. Como he mencionado antes, es una transacción comercial no tiene ningún riesgo de inventario.

Los minoristas no tendrán el mismo margen de beneficios que si toman el riesgo de vender software empaquetado. Por lo tanto, el precio de venta de software digital no es necesariamente coincidente con el precio al por mayor.

Hay varios tipos de tiendas, una tienda que ofrece productos a precios relativamente altos, pero ofrece buenos servicios y se encuentra en un lugar conveniente, o un minorista que sólo se centra en ofrecer productos a precios más bajos que otros. Espero ver una sana competencia entre los minoristas que se aprovechan de sus puntos fuertes como lo han hecho hasta ahora.

En ese sentido, no creo que nuestra propuesta de venta de software digital conlleve al instante a la reducción de las ganancias de los minoristas. Tampoco creo que será de esta manera en el futuro”.

Con estas palabras, el presidente de Nintendo intentaría tranquilizar a los comercios acerca de su nueva postura de ventas digitales.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas