Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda, Nintendo ha sido la que mejor partido ha sacado de las capacidades esteoroscópicas de 3DS. En relación a esto, Satoru Iwata ha comentado que no tienen inconveniente de ayudar a las desarrolladoras para que aprovechen de forma má efectiva el hardware de su consola portátil, revelándoles sin ningún inconveniente como lo han hecho ellos en otros videojuegos, para que los consumidores podamos decir que todo el software de 3DS se ve genial y natural para la vista:

“…Acerca de la pregunta sobre cómo Nintendo está dispuesto a revelar estos conocimientos técnicos (se refiere al buen uso que se le ha dado al 3D en juegos como Mario Kart 7 o Mario 3D Land), siempre y cuando los editores de software de Nintendo 3DS realicen las averiguaciones pertinentes para nosotros, estamos dispuestos a revelar lo que hemos hecho, y estamos dispuestos a compartir la información con ellos.

En lugar de mantener estos conocimientos de forma confidencial y tratar de aprovechar esta ventaja competitiva para nuestro software, creemos que es más beneficioso para la empresa si todos los jugadores comentan: ‘Todo el software de Nintendo 3DS parece natural a nuestros ojos y muy atractivo,  ya que creemos que las imágenes son realmente 3D’.

Así que, cuando nos lo pidan, estamos dispuestos a apoyar a nuestras third parties”

Una postura desde luego muy acertada. Quizás esto acabe en medida con la frase de siempre de que sólo Nintendo sabe aprovechar al 100% sus máquinas.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas