Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El simulador de novias virtuales New Love + causó bastante expectación entre los japoneses, hasta el día de su lanzamiento… poco después, Konami se vio obligada a retirar el juego de las tiendas a causa de errores que imposibilitaban disfrutar del juego, llegando incluso a bloquear 3DS.

Para solucionar estos problemas, Konami ya tiene pensado lanzar un par de parches que además mejorarán la experiencia de juego.

El primero de ellos llegará en el mes de junio. Este solucionará los errores, mejorará las funciones táctilas y añadirá nuevas formas de comunicación con las chicas virtuales.

El segundo parche saldrá entre agosto y septiembre, y estará destinado a incluir mejoras de funcionamiento, que mejorarán la velocidad, corregirá el sistema de eventos y reformará la pantalla de entrada de datos en el calendario.

Lo que más nos interesa de esta noticia es ver que existe la posibilidad de que las desarrolladoras mejoren sus juegos una vez lanzados, algo que no está nada mal si se utiliza para bien… porque por otro lado, puede dar pie a que juegos sin terminar sean lanzados antes de tiempo, para aprovechar alguna fecha especial de ventas…

Si tu novia/novio virtual funciona mal, ponle un par de parches

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas