Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras leer la información proveniente de la revista, todo parece indicar a que nos vamos a quedar sin verlo en WiiU, pero aún así os informaremos de lo que sabemos del título.

1000 años antes de los hechos acontecidos en el reciente Skyrim, existía un ambicioso principe llamado Daedra Molag Bal, el cual quería hacerse con el control de todo el reino de Tamriel.

En palabras de Matt Firor, director del proyecto y miebro de ZeniMax Online Studios, están tratando de crear el mayor MMORPG de la historia para así hacer honor a la saga The Elder Scrolls en su primera incursión en el mundo de los juegos de rol online.

La revista promete nuevos datos en su próximo número de junio, donde publicarán un reportaje exclusivo.

Y la pregunta del millón: ¿para que plataformas saldrá este juego? De momento está confirmado tan sólo para PC y MAC (nada de WiiU por el momento), para su salida en 2013, y ya conocemos datos que no nos gustan mucho, como el jarrazo de agua fría para los hispanohablantes, que no recibiremos el título en nuestro idioma, teniendo que conformarnos con la traducción a los idiomas inglés, francés y alemán.

Agradecemos a nuestro usuario Troll_de_trolles, quien nos ha proporcionado esta información.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas