Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ha actualizado la información acerca de su MMORPG Dragon Quest X para Wii y WiiU, detallando los primeros compases del juego en la creación de nuestros personajes y algunas situaciones, sin desvelar la trama principal del título.

Ante todo, nos recomiendan que si queremos disfrutar plénamente del título debemos de disponer del pendrive USB de 16 GB’s (necesario para el online), el mando clásico Pro y un teclado USB, para las sesiones de chat.

Una vez con todos estos accesorios conectados a nuestra Wii, e iniciada la partida, pasaremos a crear a nuestro personaje humano principal, el cual será el protagonista, y al hermano de de este.

Justo después de esto, comenzaremos nuestra aventura en el pueblo de Etene, habitado por humanos. Sin saber como, la paz del pueblo se ve amenazada y tendremos que desplazarnos a un misterioso templo para tratar de evitar la catástrofe que se avecina.

La historia, no revelada, nos obliga a crear a otro personaje no humano entre las 5 razas disponibles, que será el que utilizaremos en la aventura principal que está justo a punto de comenzar, al que además tendremos que asignar una profesión.

A partir de la creación de este nuevo personaje, tendremos acceso para jugar en el modo online. Dependiendo de la raza escogida, comenzaremos en una parte del mundo o en otra, contando cada raza con sus propias historias a seguir.

Es en el  modo online en el que podremos explorar todo el basto mundo de Dragon Quest X. Al no disponer de conexión a internet, o simplemente no haber pagado la cuota, nos veremos obligados a jugar como humano en el poblado de Etene, algo para lo que han prometido dar más detalles, pero que parece que este modo offline tendrá un elaborado y denso modo historia en el que jugaremos con el protagonista humano y su hermano.

Os dejamos con las capturas relacionadas con el resumen de todo lo que os hemos detallado.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas