Hace unos meses os hablamos de las interesantes novedades que incorporará el nuevo LEGO Batman, como la inclusión de un doblaje para los hasta ahora mudos personajes, o la aparición de Superman, que ayudará al hombre murciélago a librar su batalla contra el crimen de la ciudad de Gotham.

Según la última información del título, aún hay más novedades por descubrir, y es que Superman no va a ser el único invitado en LEGO Batman 2, si no que contaremos con unos 50 personajes de la marca DC Comics, como la Mujer Maravilla, Flash o Linterna Verde, entre ellos.

Sin embargo, el papel del héroe de Kriptón será especial sobre el resto, interviniendo en partes de la historia, además de servirnos de sus superpoderes para solucionar algunos de los entuertos que nos planteará el título como, por ejemplo, en una de las partes, cuando Enigma nos dará a elegir entre 3 cajas. Gracias a la visión de Rayos X de Superman, no tendremos mucho problema para resolver el misterio.

Los trajes especiales, que en el primer título nos otorgaban diferentes poderes, regresarán a esta segunda parte, habiendo 2 diferentes por personaje, entre los cuales encontraremos nuevos como el que posibilitará a Robin la inmersión en cualquier tipo de líquido sin sufrir daño alguno.

El juego está previsto para salir en Wii, NDS y 3DS, para la que se ha confirmado que dispondrá de modo StreetPass; por contra, se dice que esta versión no tendrá modo para explorar mundos abiertos, que suponemos que se tratará de las pantallas que hacen de enlace entre cada nivel.

Fuente

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. Asmilex

    guau, a falta de probarlo, pinta como el mejor lego. creo que me lo comprare

  2. alias79

    El de Wii en cambio está muy guapo. Me gustó mucho más el LEGO Star Wars, pero el Batman no está nada mal.

     

    Por cierto, a ver si se lo curran y ya por fin ponen modo a 3 jugadores, por favor!!!

  3. alias79

    Es que hasta ahora sólo dejaban jugar a dos jugadores frown . En las imágenes se ve el trio Batman, Robin y Superman, por eso me vino esa idea a la cabezaembarased, pero claro, a 4 mejor dance

Add Comment Register



Deja un comentario