Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Algo bastante atípico es anunciar la secuela de un juego cuando ni si quiera ha salido al mercado la primera parte. Aún así, Level-5 ha anunciado a través de la revista Famitsu la segunda parte de Guild, y ya disponemos de los primeros scans y detalles.

De igual forma que el primero, Guild 02 será un recopilatorio de nuevos juegos creados por artistas del videojuego japonés. Por el momento ha transcendido información de 3 de sus juegos: “Alone”, “Mushikera Sensha”, and “Mushikera Sensha”:

 

  • Alone, de Kazuya Asano y Takemaru Abiko: Ambos han trabajado en ChunSoft en novelas visuales como Otogiriso o Kamaitachi no Yoru. Alone es un título de suspense en el que controlaremos a un chico que despierta en la oscuridad sin sus recuerdos, realizándose preguntas a él mismo como ¿quien soy?, ¿donde estoy? o ¿que está pasando?
  • Mushikera Sensha, de Keiji Inafume: El del padre de Megaman es un juego de acción y bichos gigantes, que transcurre durante la segunda Guerra Mundial y donde controlaremos un tanque al que se ha miniaturizado. De hecho,  el título del mismo se podría traducir como “Tanque de bichos” .
  • Kaijuu ga Deru Kinyoubi, de Kazu Ayabe: A este japonés se le conoce como responsable de la serie de juegos Sony’s My Summer Vacation. El título del juego se podría traducir por “El viernes en el que los monstruos aparecieron”, y como este indica, tratará de la lucha entre superheroes y monstruos gigantes, que aparecerán cada viernes. La historia transcurrirá durante la era japonesa Showa, comprendida entre el 25 de diciembre de 1926 y el 7 de enero de 1989.

También se ha revelado que por medio de códigos que encontraremos en Guild 01, podremos desbloquear contenido en Guild 02.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas