Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gracias a los scans de Nintendo Power, podemos enterarnos de todos los detalles disponibles hasta el momento de Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate, el cual será lanzado este mismo otoño, esperamos que en todo el mundo.

Para empezar, como observaríais en las primeras imágenes, los personajes y entornos abandonan el estilo 2D de las anteriores entregas portátiles para dar el salto al modelado con polígonos 3D.

Por suerte para muchos, esto no significa que la jugabilidad vaya a cambiar respecto a sus antecesores, ya que esta estará enfocada en la exploración y el avance no lineal, y la acción se desarrollará como si de un juego 2D de desplazamiento lateral se tratase, con posibilidad de cambiar a una perspectiva 2,5 D.

Suponemos que esto significará que, durante los ataques especiales o combos, la perspectiva cambiará para ganar en espectacularidad. No obstante, se confirma que habrá partes en el juego en la que abandonaremos este desplazamiento lateral para poder movernos con libertad 3D.

La historia tendrá lugar 25 años después de Lords of Shadow de Ps3/X360,  con un conde Drácula a punto de azotar a la humanidad de nuevo con sus huestes del infierno. Según la información de Nintendo Power, Trevor Belmont regresa como un joven vampiro que quiere detener al señor de la oscuridad, aunque se especifica que este Trevor pertenece al universo de Lord Of Shadows, no al de la historia general de Castlevania.

Durante la aventura, habrá saltos temporales que nos permitirán controlar a Simon Belmont, descendiente de Trevor, e incluso a 2 personajes más de la saga, cada uno con sus propias habilidades. 

Pasaremos a controlar a otro de estos personajes en puntos determinados del mapeado, lo que nos permitirá visitar el castillo de Drácula en las diferentes épocas pertenecientes a dichos personajes, donde vivirán sus correspondientes experiencias.

Un ejemplo que se da de esto último, es que nos podemos encontrar un camino cerrado a un personaje que no tiene la habilidad de salto; en ese punto tendremos la posibilidad de controlar a otro de los protagonistas que podrá sortear.

En cuanto a armas, Simon utilizará su famoso látigo Vampire Killer mientras que Trevor empleará el arma Cruz de Combate original del juego Castlevania Lord of Shadows.

Acerca de los ataques, se ha desvelado que podremos hacer ataques de gran alcance cuando estemos rodeados por varios enemigos, o que Simon tendrá la habilidad de lanzar hachas, lanzar bombas incendiarias basadas en aceite o convocar guardianes para que lo protejan o luchen por él.

Otras funciones confirmadas son el uso de la pantalla táctil para realizar apuntes que nos ayuden en el futuro, y que utilizará las funciones de SpotPass y StreetPass, sin dar más detalles de ello.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título, provenientes de scans de Nintendo Power.

 

 

 

 

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas