Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer vimos como unas declaraciones de un importante miembro de Epic daban a entender que WiiU no estaría entre las plataformas que moverán su motor de nueva generación. Hoy leemos un nuevo rumor proveniente de los foros de Neogaf, que dice que Epic ya tiene funcionando Unreal Engine 4 en WiiU, ya que Nintendo se habría preocupado de ajustar WiiU a las características necesarias (mínimas o normales) para mover dicho engine.

Una cosa es cierta: la relación entre Epic y Nintendo está en su mejor momento desde hace muchos años. Las pruebas son que la misma Epic ha mencionado en alguna ocasión que la nueva consola de Nintendo es una máquina bastante potente, o que ellos se encargaron de mostrar la potencia de WiiU con la famosa demo del pájaro mostrada en el E3 2011.

Este interés mostrado por Epic puede que esté motivado por la oportunidad de negocio que hay a la vista con WiiU, y si esta funciona, tened por seguro que WiiU correrá Unreal Engine 4, aunque sea con los ajustes mínimos.

De todas formas, aunque es un rumor alentador, mejor esperar al E3 para ver que hay de cierto en ello.

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ostias que grande eres, jeje. Las confes en DVD!

    Yo recuerdo mi primer E3 épico, el de N64, que eso si era un suplicio, con la Hobby Consolas racionándose la info durante meses.

    En aquella época era difícil encontar información fresca, y mucho menos ver un vídeo. Recuerdo que fuímos a un cyber a ver el primer vídeo de Zelda 64, del Nintendo Space World del año 1995, y sólo pudimos ver 3 o 4 segundos (no daba para más la conexión, jaja)

    Da gracia ver el vídeo ahora:

    http://youtu.be/JT2KE8qFh5A

    O el del Final Fantasy VII para N64

    http://youtu.be/XYGiLY_VHpA

    Ahora, sin duda, este E3 va a ser épico!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas