Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

EDIT:  Primeras imágenes de baja calidad

Mmmm... mecánica en 3D...

Noticia original:

¡Otro secreto a voces ha sido confirmado! El regreso de la saga del matavampiros a las consolas Nintendo con Castlevania: Lords of Shadow – Mirror Of Fate, que saldrá para 3DS en una fecha aún por confirmar.

Lo que si conocemos son unos pocos detalles acerca del título, como que el protagonista en esta ocasión será Trevor Belmont, veterano en la serie, que se defenderá de los clásicos enemigos por medio de un sistema elaborado de combate, del que se ha desvelado algunos de sus patrones básicos: los ataques potentes se realizarán con el botón X, y más débiles pero de mayor alcance con el botón Y. El botón L se utilizará para esquivar ataques, mientras que con R agarraremos a nuestros enemigos.

Las armas secundarias, como las bombas o el boomerang, reaparecen de nuevo en esta aventura, además de la habilidad para utilizar tanto magia de la luz como oscura.

Como en los últimos juegos de NDS, Mirror Of Fate tendrá elementos de RPG. Volveremos a la necesidad de conseguir experiencia para subir de nivel, con lo que desbloquearemos nuevos poderes, ataques o combos, entre ellos la habilidad para proyectar a nuestros enemigos por los aires para asestarles un contundente golpe contra el suelo.

Suponemos que la revista traerá alguna imagen de este nuevo Castlevania: estad atentos a las próximas noticias!

 

Casi se puede dar por sentado la versión WiiU de Lord of Shadows

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas