Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡El E3 se acerca! Está ahí, ya casi podemos olerlo… Y a medida que está más próximo, el flujo de noticias va en aumento, hay muchas más cosas que preparar.

Para poder mejorar vuestra experiencia de cara a los días que dura el evento, hemos decidido hacer algunos cambios en NextN y, entre otras cosas, es lo que os vamos a comentar a continuación:

  •  Aumento del número de noticias a mostrar por página (de 10 pasan a 30): Habréis notado que el flujo normal de noticias está aumentando de forma considerable. A causa de esto, noticias muy recientes van a parar demasiado rápido a la segunda página de noticias, ya que estaba configurado para mostrar 10 noticias a la vez. Hemos aumentado este límite hasta 30 para que podáis seguir sin problemas las noticias estos días. Como NextN, por el momento, no tiene imágenes en los resúmenes de las noticias, no debería sobrecargar vuestros navegadores. Si experimentáis cualquier problema, por favor, hacérnoslo saber.

 

  • Chat experimental NextN: Ante la petición de varios usuarios, hemos activado un chat experimental abierto a todos los usuarios y visitantes no registrados (por el momento). Lo encontraréis en la parte inferior derecha de la página. Si vemos que se hace un mal uso por parte de cualquier usuario o visitante, lo limitaremos o cerraremos. Personalmente, soy más partidario de los foros que de los chats, pero ahí os dejamos la opción. Si vemos que se descontrola, lamentablemente y por falta de recursos humanos, tendremos que desactivarlo, ya que es muy difícil poder moderar los foros y el chat a la vez.

 

  • Normas de los foros: Nica y yo estamos redactando las normas definitivas de los foros de NextN, que esperamos tener listas en los próximos días. Este tema debería haber estado en los foros desde los inicios y hasta ahora no han sido necesarios, dado al reducido número de usuarios y a la calidad de los mismos. Pero es de suponer que el número de usuarios irá en aumento y por eso debemos establecer unas normas, principalmente, para proteger a los usuarios.

 

  • Concurso camiseta NextN: Ante todo, pediros disculpas por el retraso. Hablamos en un principio de que se celebraría en mayo, pero nos ha sido imposible organizarlo. Pronto volveréis a tener noticias del concurso y de que forma prepararemos el sorteo. ¡La camiseta de NextN está ahí esperándoos! Cualquier sugerencia al respecto, realizarla en este post.

Si tenéis alguna duda o problema acerca de cualquiera de las cuestiones que tratamos en esta noticia, postearla en el post correspondiente a la misma.

Por otro lado, ¡agradecemos a todos los usuarios de NextN vuestra colaboración y apoyo, sin el cual no estaríamos logrando crecer cada día más!

¡Y tu, visitante anónimo! Esperamos que te registres para poder leer tus opiniones en los foros, crear nuevos temas, participar en los torneos, etc. ¡¡¡Queremos crear la mayor comunidad Nintendera posible!!!!

Un saludo

Alias79

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas