Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Unchained Blades es un Dungeon RPG japonés que salió el verano del año pasado en Japón. Este es de esos juegos que parecen difíciles de ver fuera de su tierra natal, pero XSEED confirmó que traería el juego, al menos a territorio americano vía eShop (en Japón apareció en formato físico).

Aunque el nombre de este título os sea desconocido, hay que tener muy en cuenta que es de los mismos creadores que los míticos Lunar y Grandia, actualmente el estudio FuRyu.

La historia de Unchained Blades trata sobre Fang, un emperador dragón  que es despojado de todos sus poderes por culpa de su carácter arrogante. En un esfuerzo por recuperarlos, conoce a sus compañeros de aventuras, con los que forjará una estrecha amistad, entre los cuales nos encontraremos a un príncipe Gólem bastante cobarde, una tímida sacerdotisa medusa o una chica fénix.

Como nota curiosa, cada uno de estos compañeros tendrá un estilo de dibujo diferente a causa de que sus ilustradores son diferentes para cada uno de ellos, lo que hace que el estilo artistico sea realmente especial.

Como sabréis, los Dungeon RPG se caracterizan por que la visión del personaje es en primera persona, avanzando por las mazmorras hasta que nos topemos con un enemigo, que podremos unir a nuestro bando si conseguimos derrotarlo, pudiendo crear grupos numerosos de aliados.

Al estar traducido al inglés, y siendo su distribución digital, no  descartamos verlo por tierras europeas… Esperamos que localizado a los idiomas más importantes.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas