ACTUALIZACIÓN: Nos enteramos además, que el desarrollador de este crossover es nada más y nada menos que Monolith Soft., estudio first party de Nintendo creadores de joyas como Baten Kaitos o Xenoblade.

Namco, Sega y Capcom no podían dejar en mejores manos a sus personajes. Desde ya, deseamos que este juego no tarde en salir de Japón.

Noticia original:

La revista Famitsu nos ha dejado nuevos detalles del RPG táctico de las japonesas Namco, Sega y Capcom.

Por ejemplo, se ha desvelado el funcionamiento de los sistemas de Support Attack (Ataque de apoyo) y Cross Hit (Golpe Cruz), o el funcionamiento de los combates.

Support Attack consiste  en los ataques realizados por nuestros compañeros de grupo. Si un aliado está cerca del personaje controlable (alrededor de 8 espacios) podremos activar un Suport Attack, que sólo podremos utilizar una vez durante la batalla.

Cross Hit está relacionado con Support Attack: Si golpeamos con el pesonaje principal a la vez que lo hacen nuestros aliados con el Support Attack, activaremos el Cross Hit, congelando a nuestro enemigo y moliendolo a combos.

Como ya sabíamos, Project X Zone es un RPG estratégico. El campo de batalla estará dividido en cuadrículas, por las que nos desplazaremos por medio de un número de movimientos limitados. La diferencia en cuanto a otros juegos similares, es que el turno de quien mueve primero se decide por la velocidad concreta de un personaje, siendo el más rápido el que mueva primero.

Para terminar, os listamos los personajes nuevos que se incorporan al plantel inicial:

  • Erica y Gemini de Sakura Wars
  • Bruno de Dynamite Deka
  • Chun-Li de Street Fighter
  • Morrigan de Darkstalkers
  • Nanbu Kaguya y Haken de Mugen Frontier Super Robot Wars
  • Valkyrie de Valkyrie no Bouken

Fuente

Fuente (actualización)

 

Add Comment Register



Deja un comentario