Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la última Nintendo Direct japonesa, Satoru Iwata presentó dos títulos de la serie Pokémon destinados al servicio de descargas digitales de 3DS: Pokémon AR Searcher y Pokedex 3D Pro. Hoy podemos confirmar que ambos juegos saldrán este otoño en el mercado europeo.

Pokémon AR Searcher cambiará de nombre para el mercado europeo, pasándose a llamar Pokémon Dream Radar (suponemos que en España localizarán el nombre por Pokémon Radar de Sueños, o algo similar).

La mecánica de este título será parecida al juego de Realidad Aumentada Atrapacaras, incluido de serie 3DS, pero en Pokémon Dream Radar tendremos que buscar y capturar Pokémons en el Valle del Sueño (de ahí el nombre), un lugar ubicado entre el mundo real y el de los Pokémon, siguiendo las instrucciones del profesor Burnett, quien nos recluta para la causa.

 

 

Por su parte, la Pokédex 3D Pro será una evolución de la Pokédex 3D gratuita, bastante potenciada frente a la original, cuya mayor novedad es la inclusión de los más de 600 Pokémon aparecidos en todos los juegos de la serie, tanto los más antiguos como los nuevos de Pokémon Edición Blanca/Negra 2.

Además, incluirá montones de estadísticas, movimientos, información, nuevas formas de clasificación, etc… toda una enciclopedia Pokémon de la que Nintendo asegura que sacaremos provecho junto con Pokémon Blanco/Negro 2.

El precio de la Pokédex 3D Pro es de 1500 ¥, cerca de los 15 euros, algo que por otro lado, se nos antoja muy caro.

 Fuente 1

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas