Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hemos escuchado en muchas ocasiones a Epic hablar acerca de lo que iba a suponer su nuevo motor gráfico Unreal Engine 4. Han llegado a conseguir mantenernos expectantes ante cada feria u oportunidad de ver aunque sólo fuese una sola imagen de dicho motor.

Y por fin llegó el día, en una fecha un tanto extraña, pero ya tenemos las primeras imágenes del esperado Unreal Engine 4, la bestia que sólo podrán mover las consolas de nuevísima generación, algo que, según los rumores, se escaparía de las posibilidades de WiiU.

Nada más ver las imágenes, quizás alguno se llevará un chasco. ¿Esto es lo que dejaría en ridículo a la famosa demostración de Samaritan hecha con la última versión del UE 3?

Lo que creemos es que la demostración utilizada no tiene la espectacularidad, ni elementos, etc., que Samaritan. En muchas ocasiones, las demostraciones gráficas no es que resalten por su diseño arttístico (algo en lo que destaca Samaritan), mas bien se limitan a mostrar que puede hacer dicho motor en cada uno de los campos (resumiendo bastante: máximo número de elementos, máxima resolución, sombras, partículas, etc.). Además, tengamos en cuenta que se trata de imágenes estáticas, habría que verlas en movimiento para poder juzgar realmente, pues hay alguna imagen que podría ser impactante.

En resumen, no creemos que estas imágenes sean para nada representativas de lo que podrá dar de si dicho motor. O eso, o Epic nos está vendiendo humo.

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas