Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucho tiempo ha pasado desde que pudimos disfrutar del último Castlevania para veterana Nintendo DS de la mano de Konami.

Después de 3 brillantes entregas para GBA y otras 3, si cabe aún mejores, para NDS (vamos a obviar la mediocre representación en Wii), no se han dignado a sacar ningún juego para portátiles Nintendo desde 2008, algo que nos extraña sobremanera, por la gran calidad y éxito que tuvieron estos 6 juegos.

Estos 6 títulos se podrían definir como juegos que mezclaban el género de las plataformas con el RPG, más un esquema parecido al visto en los juegos de Metroid 2D, donde nos encontraremos con callejones sin salida a los que tendremos que volver más adelante cuando consigamos, por ejemplo, el poder que nos permita avanzar por ese camino.

Además, podemos asegurar que de historia no quedaban cortos, contando con momentos memorables, incluso interesantes giros argumentales, y gráficamente explotaban las capacidades 2D de las portátiles al límite. Un gran espectáculo en todos los sentidos.

Después de esta introducción, queremos informaros que puede que tengamos buenas noticias al respecto, ya que Konami podría estar preparando una nueva entrega para 3DS llamada Castlevania: Mirror of Faith.

Esperamos que este rumor se confirme como cierto, y que como mínimo iguale en cuanto a calidad a los anteriores títulos.

Si no habéis jugado a alguno de ellos... ¡No se a que estáis esperando!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas