Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace años que se viene rumoreando que Nintendo estaría desarrollando un sistema de chat que transformaría las palabras en texto, e incluso reconocería entonaciones para mostrar el texto de una forma diferente según lo que queramos expresar.

El sistema speech-to-text (conversación a texto) es algo que existe desde hace mucho, que se ha implementado a aplicaciones informáticas e incluso software para móviles, algo que utilizaría Nintendo, pero adaptándolo a su particular forma de ofrecer experiencias.

El siguiente rumor habla de que una empresa alemana estaría desarrollando este tipo de software para 3DS, seguramente se trataría de una colaboración para traer este sistema a la consola portátil de Nintendo.

Esta aplicación permitiría implementar los sistemas speech-to-text, text-to-speech, y speech-to-speech, e incluso la traducción en tiempo real de las conversaciones.

Como hemos dicho al principio, este rumor viene de largo, pero esperamos que acaba materializándose porque sería algo  muy interesante para utilizar con nuestras consolas Nintendo.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas