Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El desarrollo de The Pinball Arcade del estudio FarSight para Wii ha sido cancelado, según el estudio, por la falta de potencia para poder llevar el juego a actual consola de sobremesa de Nintendo. Caso opuesto es el de WiiU, para la que esperan tener una versión a tiempo para el lanzamiento de la consola:

“FarSight desarrollado 12 títulos para la Wii. Por desgracia, Wii no es lo suficientemente potente como para ejecutar Pinball Arcade. Estamos muy entusiasmados con WiiU, y tenemos esperanzas de poder liberar una versión próxima al lanzamiento de la plataforma. “

Por otro lado, la versión 3DS tendrá que esperar, al menos hasta que tengan tiempo para poder destinar sus recursos de I+D para llevar el juego a buen puerto en 3DS:

“Tenemos un plan para obtener el rendimiento necesario para ejecutar la emulación de la ROM en 3DS, sin embargo debemos investigar más en de I+D para saber a ciencia cierta si va a funcionar. La versión 3DS quedará en espera hasta que podamos invertir ese tiempo y recursos en I+D. “

The Pinball Arcade recopila varias máquinas reales de veteranas compañias como Williams, Bally o Gottlieb, y ya se encuentra disponible para diversas plataformas, Ps3, X360, PC, Ps Vita, Android, etc.

La limitación que vemos para Wii estaría en su resolución

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas