Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos meses, pensábamos incluso en que se acercaba el fin de la veterana THQ, y muy a su pesar, tuvieron que cerrar varias líneas de negocio para aligerar peso y continuar a flote.

Como consecuencia de esta línea de recortes, THQ no tendrá stand propio en este E3 2012, una difícil pero necesaria decisión,  pero algo que no significa que no vaya a tener presencia en este E3:

“No vamos a tener un stand, pero participaremos en el E3. Mostraremos nuestros juegos a los jueces del E3, y atenderemos a prensa y entrevistas…. Cuando teníamos que tomar la decisión sobre el stand (hace muchos meses) estábamos en un lugar muy diferente que en la actualidad. Pero vamos a estar ahí para apoyar a nuestro portafolio y a la exposición en sí.”

La compañía americana tiene aún mucho que decir, con sagas exitosas que nos traerán sus juegos a WiiU, como Metro: Last Light o Darksiders II, o la exitosa franquicia Saints Row.

La crisis de THQ incluso afectó a Bob Esponja... que tuvo que abandonar su carrera en el mundo de los videojuegos de la mano de THQ

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas