Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la última reunión de inversores de Ubisoft, Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, a confesado a los asistentes la confianza que tienen en WiiU y los juegos que tienen en desarrolllo para ella.

Parte del éxito que espera Ubisoft provendrá de Nintendo WiiU, para la que se consideran grandes defensores y muy optimistas, por lo que la compañía tiene en preparación cinco títulos casuales y dos destinados al público gamer, de los que Guillemot destaca el juego de Los Vengadores en desarrollo para WiiU y Kinect, como un título que lo hará muy bien en el mercado casual.

Rayman Legends y Assassin’s Creed 3 los deberíamos englobar dentro de los juegos no casuales… y parece que el resto, como Killer Freaks from Outer Space, los tendremos que encasillar como juegos casuales, con todo lo que ello conlleva.

En otro orden de cosas, Guillemot también comentó como esperan recibir más ingresos gracias a que las nuevas consolas tendrán más posibilidades de conexión a la red de redes, pensando en la obtención de beneficios a través de las descargas digitales, o la implementación del modelo de negocio Free-to-Play, sistema del que esperan obtener  buenos resultados.

Guillemot, habríamos preferido otras proporciones en el balance casual/gamer...

 

Fuente 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas