Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Menudo set de imágenes filtrados por la red, que podrían corresponder a artworks creados por el equipo de Assassin’s Creed….pero no se trata de la nueva tercera parte ambientada en las históricas guerras civiles americanas: De ser reales, la saga de asesinos se va a la antigua China Japón feudal! (NOTA: Más adelante, se descubrió que estos artworks fueron creados por el artista ChaoyuanXu de devianArt… Echa un vistazo a sus impresionantes obras).

 

Estas imágenes podrían corresponder a un nuevo juego de la serie aún no anunciado, que quizás se desvele durante el E3. Pero nos parece un movimiento muy extraño, cuando aún está por salir la tercera parte, de la que tampoco se ha distribuido demasiada información… Sería restarle interés a esta tercera entrega.

 

Otra posibilidad sería que Assassin’s Creed 3 incluyera ambas historias (la americana y la japonesa), pero esto es algo que descartamos casi por completo, sólo por el hecho de que merecen un juego propio cada una.

 

Esta estética, con un personaje adiestrado en el uso de katanas y artes ninja, sumando ese ambiente oriental, nos hace ver que se trataría de uno de los más apetecibles títulos de la serie de asesinos de Ubisoft.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas