Video de Beyond Good & Evil 2: necesita de potencia que ahora no podemos encontrar

Se ha publicado un vídeo que pertenece a una entrevista realizada a Michel Ancel de Ubisoft, durante el evento Toulouse Game Show celebrado en Noviembre de 2011, donde podemos ver un teaser de Beyond Good & Evil 2.

Durante la entrevista se comenta que el juego no tiene plataformas anunciadas para su publicación, porque requerirá de tecnología que en estos momentos no está disponible:

 

«No vamos a hacer promesas que no podamos cumplir. Estamos en la fase de creación de escenarios y en este momento sólo nos enfocamos en el juego, en hacer el mejor juego que podamos; Esa decisión (la de que en que plataaformas saldrá) sólo nos distrae de ese objetivo.

Puedo decir que es un juego muy ambicioso y necesitamos un poco de tecnología para lograr esta ambición… Nos centraremos en el juego. Primero lo creamos, y luego ya veremos donde se puede ejecutar.

«No decimos 2013 porque realmente no sabemos cuándo vendrá… Estamos trabajando para crear un gran juego que necesita más tecnología.»
Tras ver el vídeo, quizás lleguéis a la conclusión de que este juego tiene algunas similitudes con Mirror Edge, lo que el equipo desmiente:

 

«No, en absoluto. Tenemos este concepto incluso antes de que Mirror Edge se lanzara. Y tenemos un enfoque diferente a la perspectiva en primera persona de Mirror Edge. Prince of Persia y Assassin’s Creed  se acercan más a lo que tenemos en mente, con un control del personaje en una perspectiva en tercera persona.

Usamos una cámara muy dinámica, en continuo movimiento durante la acción para dar vida a esta cámara, dando la impresión de que un equipo de noticias de acción cubre los movimientos de Jade (la protagonista). Tal vez eso podría ser similar a Mirror Edge, pero el juego en sí es muy diferente. «

 

Bueno, esperemos que nos den finalmente la sorpresa, y anuncien una versión para WiiU. Os dejamos con el vídeo, donde podréis ver la parte de Beyonf Good & Evil 2 a partir del minuto 11.47.

Fuente